Hola que tal , me e cruzado con su sitio web por google , mi nombre es federico pugliese y la veradd que su blgo me a gustado mucho , si gutas intercambiar links con mi blog www.manualidadesyhogar.net , solo mandame un mail o avisame por msn ,como mas gustes
Salu2 !!! y espero tu respuesta :)
Si quieres hablar conmigo , como gustes mi msn es lic_zapatix@hotmail.com y el google talk : zapatixinside@gmail.com
o tambien puedes dejarme un mensjae en mi blog , eres bienvenida
5 comentários:
Gosto tanto das tuas ilustrações!
Está linda e terna.
Sandra Pereira
O resultado está excelente! Continua a usar as canetas :)
Adorei as ilustrações e trabalhos da loja.
Parabéns!
COISAS SIMPLES
2coisassimples.blogspot.com/
Parabéns!
É perfeito!!!
Vem visitar o meu blog:
http://www.artegira.com
Vou estar no Parque das Nações nos dias 19 e 20 de Maio, aparece!!!
Hola que tal , me e cruzado con su sitio web por google , mi nombre es federico pugliese y la veradd que su blgo me a gustado mucho , si gutas intercambiar links con mi blog www.manualidadesyhogar.net , solo mandame un mail o avisame por msn ,como mas gustes
Salu2 !!! y espero tu respuesta :)
Si quieres hablar conmigo , como gustes mi msn es lic_zapatix@hotmail.com y el google talk : zapatixinside@gmail.com
o tambien puedes dejarme un mensjae en mi blog , eres bienvenida
Enviar um comentário